jueves, 4 de enero de 2007

Theodoru Badiu o la expresión de estados internos de la conciencia.


12 comentarios:

Nurit dijo...

¿Y porqué ese desdoble de personalidad?

¿Y por qué ese título, que es el nombre de una de las editoriales más leídas este año?

uno dijo...

Aún no sé cual es la llave.

Aún no sé cuantás manzanas hay en una semilla.
-pero sé que en el séptimo día diOs descanzó hecho serpiente y llenó de todo su odio y todo su amor cada una de ellas, y susurró algo a mi oído, para que las comparta-

Aún no sé como cuidarme...
no sé nombrar a mi flor
no sé si estoy abajo o arriba o en que parte del circulo me encuentro.

Sólo sé de este fuego que cae en forma de agua y de este querer quemarme por fuera como lo hago por dentro.

Aunque algo de mí proteste, así, sin siquiera decírme
le flux de leurs messages oraux.

Fishboy dijo...

Tremendas fotos !!!!!!!!!!!!
me encantaron, mucho.
son para verlas escuchando Unravel, no?
besos, luciernagaa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nu: la verdad que fué mas que nada un impulso, durante als vacaciones mintras miraba un álamo se me ocurrió esa frase; a mansalva, recipen me entero de que era una editorial. La idea inicial era un blog de imágenes (que sea eso).
Fishie: total!! soy muy Unravel o Unison.
pensé en poner una foto de ella también, maybe próimo post.
Besos (estoy renovando casas).

Anónimo dijo...

luciérnaga: ¿conocés a Mark Ryden?
http://www.markryden.com/
que lo disfrutes.

Vir dijo...

Ah, me gusta este nuevo Blok. Aproveche para jugar, Luci. No abandone (Yo tampoco, solo soy una llorona), aproveche para jugar, sea muchas, esquizofrenicese.

Anónimo dijo...

Hola Luciernagaa, pasé y me gustó.

beso.

C.

Anónimo dijo...

Ah, tenés dos, ahora voy.

Old Girl dijo...

Lu: estas imágenes son tan bellas y tan frías a la vez que me paralizan, una especie de gozo estático, un organismo sin vida que casi sufre.

Culp dijo...

estoy particularmente mal
intoxicado con no se que.

basta de vueltas; franciscoculp@hotmail.com

Culp!

Anónimo dijo...

Al fin!!!!!!!!!!

ine circe dijo...

que colgado, me gustan esa pics y tambien me hicierion acordar a mark ryden

un saludo señora


wait a minute mister postman!