domingo, 16 de septiembre de 2007

todos estamos así

No se pueden ignorar las máscaras, es casi como querer dejar de respirar o autogolpearse.
La noche se pudre sola y la llovizna insiste en ser el escenario, sabe que me gusta desde siempre sabe hacer de final y de recuerdo de otros momentos y empuja no dejar de pensar en esa escena de Generación X, cuando el personaje que hacía Winona, en la presentación del documental en el que habìa filmado su vida y la de sus amigos èn la rpesentaciòn sale corriendo porque no era lo que ella quería, aparte estaba Ethan Hawke y algo pasaba justo después decia que habian hecho un videoclip. Cómo puede ser? cuando ví esa película tenía doce, trece años y sentì que nada parecido iba a pasarme, y puta madre, no puedo dejar de sentir que mis escenas se copian de aquella una y otra vez una réplica de la ¨sensación Winona¨ en el momento lluvia que nos invade. Pero ahora también estoy cansada de ella y el cansancio viene desde un lugar profundo y es imperioso el orden por otros que quiero y que no veo bien, de cierta impotencia porque todos estamos asi por más que nos vaya bien o mal somos máscaras llenas de barro y no gracias, eso no me interesa por ahora.
Hay màscaras que no afectan, las hay mas leves y màs densas y otras que se pudren por el solo acto de no cerrar, y mas allá de que muchas partes de esta isla- que son otros- de esta gran isla sean salvables, estàn un poco en peligro aunque alfinal todo dependa de ellas porque seguimos siendo libres en definitiva.

5 comentarios:

Old Girl dijo...

Lindo Lu!
No hablo del contenido, sino de la forma, que parece que es lo que importa en la escritura, no? No quiero ponerme dicotómica pero yo soy de la forma, vio?
"La noche se pudre sola: la llovizna insiste en ser el escenario, sabe que me gustó desde siempre sabe ser el final de todo."
Yo lo dejaría ahí. Lo que ud. cree de la vida, de las máscaras, está todo en esa frase. Borre lo demás, no tema, auséntese ud. y dele lugar a esta bella forma.
Y le pondría acento al sabe, sabé.

Es una opinión, claro. Disculpe la intromisión.

Adiós!

L. dijo...

Old: tus opiniones, lo sabes, son sabias e importantes. Y este post lo escribí de un tirón el Domingo a la madrug y, claro, hay tanto q está de mas pero está buena la observación.
saludos!

UNO dijo...

Un o pasa y lee

"momento lluvia" en los adentros de uno

nada que hacer
nadie que ser



ella vuela hacia los adentros, luego aterriza forzosamente
¿por qué?

Pol Capillas dijo...

A mi me gusta así, esto es un blog, un blog no debería tener más pretención que la de una primera toma, largar todo como viene.
Aunque a veces eso es lo que puede encontrarse de bello en un blog, la primera toma.
Disculpas, otra entrometida opinión
saludos
p

LocaComoTuMadre dijo...

Muy buen post, me dejó pensando.
Pasé de casualidad, tal vez me trajo la llovizna.

Muy lindo blog. Saludos.


wait a minute mister postman!