miércoles, 3 de octubre de 2007

Distanciamiento

Qué bueno resulta estar a punto de escribir EL post casi como una necesidad interna obligaoria de plasmar ciertos retazos de realidad y justo cuando se piensa, darse cuenta de que algunos detalles en realidad sirven para escribir un cuento que todavía no escribí.
Aguante la ficci+on cuando uno se pone muy visceralista y agarra y te gana de mano.
Y aguanten los sueños bizarros que -espero- en algún momento se convirtan en cuentos, el no copiarse de otros estilos-bloggers (propugnando el personal), la hiperactividad (con su caos adrenalínico incluído), las charlas potentes, las cenas con hermano y madre, las metáforas about la luz y la oscuridad, la danza butoh y las cosas que no paro de empezar (donde están tus prioridades ahora, nena?). Una y mil veces la misma pregunta: y sí (de eso se trata corazón: ¨todas son capas de la misma cebolla¨, como supe decir antes).
Pero ahora sí, lo más importante: aguante poder asumir esa pseudo-hiperactividad como parte de mí, a pesar de lo ajustada o no que estéde tiempo y de que, al final, sé cada vez más cuales de esas cosas, al final, son las más importantes para mí, ahora.


advertencia: este post salió así -como así-, no pienso gastrar tiempo en redactarlo y demás etc etc. Ahora me voy a escribir la idea del cuento que se me ocurrió con la del post (espero que me salga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Suerte con el cuento!

Los sueños detonan las ideas,
Yo estoy trabajando en uno a partir de un sueño de la semana pasada
(y hace dos años que laburo en una novela que también nació en un sueño)

¡Larga vida a los sueños!

Tommy Barban dijo...

¿Te salió?


wait a minute mister postman!