viernes, 5 de octubre de 2007

No. Pareciera que sí pero no estoy tan bien, ahora, por todas esas cosas injustas quea veces desaparecen pero vuelven con más intensidad y entonces? quién se lo banca? Y de qué me sirve dar/ hacer todoloquepuedo -está bien, todo no, pero casi- cuando al final parece que nunca alcanza. Así no, loco: para qué? Y sí, ver la felicidad de otros como que te rompe un poco la paciencia.
El cuento vuelve a repetirse y uno se acostumbra un poco, cada vez resuta mas leve, pero siempre aparecen laa palabras ¨injusto¨, ¨mierda¨ o ¨paraqué?¨. Pienso en escribir el sueño de hace unos días porque quizás me aclare un poco la mente y lo hago, aunque tenga sueño. Escribo unas líneas y otra vez ¨para qué?¨. Si para todos los que realmente me interesen sigo teniendo la misma cara de idiota, si al final nunca alcanza, si a ellos, los que me importan peronotodos, los que se hacen rogar- quizás- no disimulan su oscuridad, su decir a propósito pero sin querer algo que, supongo, que saben que me incomoda. entonces, si no es eso peor: ignorarte. Y ahi sí, putamadre, que puedo ser muy turra.
Pero lo peor es que no me sale, y sigue siendo el tema de las injusticias en ese terreno que al final es íntomo -aunque haya otros que también lo vivan, pero de otras maneras-. Entonces nada, eso. Lo de siempre.

No hay comentarios.:


wait a minute mister postman!