miércoles, 17 de octubre de 2007

Entre otras cositas

.
a) Más blok, menos blog (camino hacia la practicidad y, en estadíos mayores, hacia la simpleza). También podría entrar eso e más concreción y menos pensamiento, o más realismo que idealismo, pero esos podrían ser otros items que se evaden de la idea inicial.

b) Y de repente, darse cuenta de que algunas de esas cositas que parecen interesantes y querés hacer, tienen como límite justo tu edad. Pero lo más paradójico de todo, es que te sentís mas joven que antes, incluso. Y más optimista.
En realidad, creo que te sentís ¨joven¨ - a no confundirse con ¨adolescente¨- casi por primera vez en tu vida.

c) Tu estado de ánimo varía con increíble rapidéz (ok, como siempre). Pero todo eso se potencia: con algunas personas te sentís demasiado bien y con otras casi no podés estar. Hay plena conciencia de la situación, en ambos casos. En un tercero y más ambiguo - que incluso, en algunos casos, se hibridiza con alguno de los anteriores o con ambos - hay seres a quienes quisieras ver, llamar o saber de sus vidas perosin poder lograrlo, por vos o por X causa.

d) Las agradables y enriquecedoras charlas con amigos acerca de tópicos generalizadamente importantes que terminan en conclusiones que dicen, por ejemplo, que el amor lo podés encontrar..no sé, en un animal doméstico..o preparando una comida o, la más dulce, que hacer el amor es una unión cósmica de dos energías, etc.
Nuestra propia risa es algo así como un refugio. Aunque esto último también suene ridículo y cursi como algunas conclusiones.



Já.

1 comentario:

H.R.Cuenya dijo...

Hermoso Polaroid.
Cursi, ridiculo: cotidiano


wait a minute mister postman!