jueves, 22 de marzo de 2007

Dentro de una hora y cuarto, el reloj indica que se cumplen mis veinticinco años. ¨Un cuarto de siglo¨, decìa mi padre ayer.
Mi sensibilidad y yo decidimos funcionamos a un nivel de òptima felicidad y entonces decido callar y observar, darme ese permiso hasta mañana para disfrutar de todo lo que va ocurriendo sin . Pronto habrà una crònica mas extensa de las novedades, cuando este dìa haya transcurrido en su totalidad.
Por lo pronto, me limito a recibir y a sonreirles agradecida. Creo que soy capàz de merecerlo.

8 comentarios:

L. dijo...

Y casi casi (advierto) que escribo ambiguo a propòsito!
Es que la ambiguedad de verbos y palabras es inherente al momento en que se lo escribe, al menos a este momento.
Quisiera imponer esa norma.

Anónimo dijo...

ey lu, no sabia que cumplias año ahora!
te deseo mucho amor
vas a ir al taller de lola este año?
te mando un beso!

EmmaPeel dijo...

Un muy buen comienzo para un excelente año!

feliz feliz en tu día

Nurit dijo...

Feliz cumple!!!!

Nurit dijo...

Feliz cumple!!!!

Anónimo dijo...

Hey, yo tampoco sabía! Que los cumplas felíz hermosa!!

Hoy me pareció verte en la marcha, acompañada por una muchacha y un muchacho vestidos de negro.

Doris dijo...

Tiradas de orejas entonces!!
Que el año que se te suma sea EL AÑO...
Salud!

L. dijo...

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS!


wait a minute mister postman!