martes, 13 de marzo de 2007

This is perfectly right

La palabra de esta semana es: secuencia. El lugar que se habita es otro,tanto geogràfica comoemocionalmente. Vine a esta ciudad costera con apenas 6 o 7 años de vida y despuès no regresè.Simplemente nosediò. Otros destinos.
Me sorprende lacantidad de gente, eltrànsito desenfrenado entre cine y cine y la maravilla de estar en este lugar para vacacionar mientras veo pelìculas.
Las secuencias son raras y parecemos estar, por momentos, dentrode una pelìcula. Secuencias concretas que se repiten, una y otra vez.
La extraña alternancia entre lapaz y la euforia, entre otras cosas que lapercepciòn nodeja de registrar yavecescalla.Es todomuchomas a tierra, muchomàsdirecto. Seafianza uno en latirra como una proa que cae haciaelfondodelmar.
No es solola interrelacion, tampocolaindividualidad. Sino,daresecuenta en elmomento deque todoesmucho,pero mucho màs simple (inclusive,de lo que estamos acostumbrados a creèr).
Nada es previsible, seria masomenos la regla.

12 comentarios:

EmmaPeel dijo...

No se prive de super desayuno en la Boston!
Saludinhos mojando las patas

Anónimo dijo...

Gracias Emmita! comoanda ud?

Anónimo dijo...

lu, estoy en mardel hasta el sabado almediodia, llameme a este numero 011 15-6649-3438, ais nos encontramos!

Anónimo dijo...

Grossa! lo anotè. Te mensajeo.

Nurit dijo...

Lu: yo casi también me voy a mardel al festival......
Podés creer que estaba con Walter hablando de mi libro y me sugirió que cambiara la palabra secuencia por otra porque producía rima interna y no la terminé cambiando porque terminó siendo irremplazable.....que locas esas casualidades!

Julia dijo...

El azar de la secuencia.

Anónimo dijo...

Cuanta sincronicidad gente!
Nu: Ayer me encontrè con Ceci, la que festejò el cumple con Sol. Cuando la veo le digo ¨yo sabìa que te iba a encontrar¨, pq se me apareciò como una de las personas posibles con las cuales podìa encontrarme.
Como andfàs Nu? Julia? què cuentan?

Anónimo dijo...

querés que te regale una barra espaciadora?

Nurit dijo...

hace mucho que pasas por mi blog....se extrañan tus comentarios etereos luciernaga...

Anónimo dijo...

Anònimo: Le agradezco, pero me encanta unir palabras. lO HAGO A PROPÒSITO.
nU: SI MAL NO RECUERDO, hace unos dìas quise comentarle pero esto del blogger beta no me lo permitiò. A ud. tambièn se la extraña. He re-gresado hace poco y todo es ¨estar de vuelta¨.

Pol Capillas dijo...

A mi me gusta como une las palabras!

Anónimo dijo...

FELIZ CIMPLEAÑOS SOBRIIIII!!!!! Le deseo con todo el amor de Tía. Y no sea celosa. Usted escribe cosas muy bonitas y sensibles. Dése cuenta, por Dios, de lo talentosa que es.


wait a minute mister postman!