martes, 27 de marzo de 2007

Ego (y una pizca de nostalgia)


y porqué no?


7 comentarios:

L. dijo...

A ver:. Creo considerar esta foto como la necesaria ¨foto de cumpleaños¨, ya que esta es la semana en la que se festeja y por eso llueve, estoy despeinada y me visto de rojo (como el pulover que llevo en esa foto). Por eso, y más que nada y esencialmente, vuelvo a mi amada acultad y vivo este pequeño anticipo de otoño lluvioso como un regalo. Por eso concurren hacia mi cuaderno nuevas ideas de Rusia y de invierno y por eso me veo con que los nuevos amigos que fueron llegando son reales y, al menos por ahora, no se volaron con la uerza del viento. Sé que esta vez no ha de pasar, porque la base es el terreno mismo y no hay velos mayores que oculten los propias disrupciones ams bien todo está (en general)anunciado y no del todo asimlado, pero eso es algo que se da con el tiempo.
También con el otoño vuelve la pezadez de lo verdadero, lo vuelve más presente, pero el secreto final es la permanencia del procedimiento interno: un logro puramente propio.

p.d.: me gusta haber parecido mayor actitudinalmente y en general siendo en realidad mas jóven que ahora, pero me fascina más que uno varíe tanto conmo varía su actitud. En algún punto decidí vaciarme y eso me generó otro tipo de juventud mas real que tenía guardada pero no podía sacar porque no sabía cómo, hasta que apareció.

Anónimo dijo...

Me enamoré

ECADEQUEIROZ dijo...

te extraño............................ msn existe?

Anónimo dijo...

Anónimo: Gracias por tanta amabilidad! Su comentario me alegró la semana, indudablemente.

Eca: Acaso es usted el anónimo?

ECADEQUEIROZ dijo...

nunca se sabe quien sabe, quizas.................

eca.

la Dama sol dijo...

Feliz Cumpleaños Luciernaga!
Sí, ya sé, me olvidé.
Pensar que el año pasado te regalé un mate metalizado (¿te acordás?) y ahora me olvidé.
Mañana te llamo.
Te cortaste el pelo.
Te queda bien el rojo.
Saliste hermosa en la foto.
No te preocupes que te blog no se muere.
Besos.

Sol

EmmaPeel dijo...

y por qué no?

tal cual!

besos linda!


wait a minute mister postman!