viernes, 4 de mayo de 2007

Exactamente así es como me sentía.

FLAVIA DA RIN
“S/T”, 2005
Fotografía digital a color,57 x 70 cm.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Luci, luci. Téngase fe. Su post poema de más abajo es increíblemente lúcido bello inteligente. Y es tan joven, usted. Tan joven. Hágame caso. Crea más que nadie que usted puede. Pase primero. Sacúdase las miradas. Encójase de hombros. Saque la lengua. Ría. Y mucho de esas cosas.
Con afecto,
Tía.

Anónimo dijo...

At, tía tía. Cuanto le agradezco sus enormes palabras, siempre.
Estoy intentando reírme cada vez mas fuerte.

Anónimo dijo...

y yo quiero oirte, quiero escucharte, con esa boca... entre la gente, quiero oirte reir

Alvaro dijo...

esa nena tiene canas de hacerse mala sangre... pero no ves que nada nos a va a correr de este lugar, nena? nada más que lo que nos corre a todos...

Trenke dijo...

detrás de esos ojos parece haber una pared de sueños esperando

Fishboy dijo...

quiero que de una vez por todas te des cuenta de lo mucho que vales, que sos una persona repleta de luz, de ideas y de cosas re lindas. no se por que, a veces, permitís que te invada esa sensación de menospreciación hacia vos misma, de desconfianza, de culpa, de miedo, todas esas cosas perturban tu autoestima, cuando en realidad solo tendrían que fortalecerla. a veces siento eso de vos, como que buscas boicotearte a vos misma.
vos sos una luciernagaa (la segunda a reafirma el alcance de tu luz) y las luciérnagaas no tienen que estar mal.
no quiero que estés mal.
basta.
un beso
adios.
=)

L. dijo...

Jé...que lindos!
Flaco: pasé tanto tiempo enamorada de vos y derepente ahora me cantás ESa canción justamente una de mis preferidas. Quien seas: gracias (flaco).
Dino: qué linda apreciación la tuya, siempre un honor su visita :)
Trenke: cada comentario supera al anterior, gracias a vos también :)
Amigo pez: A ver.hay muchas cosas de ciertas en lo que decís, pero también hay un dicho/leyenda muy antigua que tomaron maestros de diverss creencias como metáfora para explicar el sentido del dolod, dice que cuando un túnel se hace cada vez mas oscuro significa que falta poco para llegar a la luz(siguiendo cone sto que decias de la luz) y de hecho hoy,. ahora estoy bien.
Lo que cuento a veces en post (que desde ya son impulsos) son solo eso, momentos desde ya intensos y dificiles de los cuales resurgo cada vez con mas fuerza pero tengo la necesidad de plasmar. me hiciste acordar que hoy en elgún momento de lucidéz se me ocurrió una deficinion acerca de mi y de mi búsqueda eterna (ya que estoy la pongo para no olvidarme) ¨yo me asiento/ mi estrategia es la inestabilidad para 8DESDE AHÍ) buscar permanentemente¨.
Gracias por los bellos comentarios de todos.
Una ídola Flavia.

Alvaro dijo...

esta bueno lo de la estrategia... la aplique a mi varias veces... pienso "claro, soy asi, es mi manera de ser" y es verdad! soy muy neurotico a veces, y no puedo parar de darme y darme...


wait a minute mister postman!