jueves, 10 de mayo de 2007

¨Hoy por hoy, mi bienestar no es negociable¨.

(G., 35 años, ADHD)

11 comentarios:

Oli dijo...

en realidad si firmaste, pero en otra entrada. que bueno gente que lee y que escribe. gracias x el comentario. estamos de mudanza de blog? jaja saludos

EmmaPeel dijo...

En verdad no debería serlo nunca no?

Anónimo dijo...

sebas: la mudanza fue hace un par de meses, pero todavía se gestiona.
Emme: Estoy muy de acuerdo.

Anónimo dijo...

...muy buena frase...
aunque de acuerdo a determinadas cirscunstancias, puede generar matices (por ej.: algunas realidades Tercermundistas)

hace poco comencé un "plan" de unos, digamos, 2 a 3 años para cunatificar la valía de mi tiempo (el cual ya no regresará nunca y vale más que todo)

Anónimo dijo...

...cuantificar

es lo que puse, y la porquería me omitió la letra
ya me ha pasado otras veces...

Anónimo dijo...

Rev: se entendió igual queridoooo.

Fernando G. Vilar dijo...

¿hoy por hoy? sueña extraño ¿hay momentos en los que sí debiera ser negociable?

saludos
l'enfant terrible

la Dama sol dijo...

si mal no recuerdo, "negocio" viene de "negotium" del latín, que a su vez deriva de "otium", que quiere decir ocio. estas dos palabras se contraponen. los latinos tenían su tiempo para el otium y su tiempo para el negotium, que sería el trabajo de todos los días.
Sería entonces:
"Mi bienestar es ocio, por consiguiente, mi bienestar no es negocio (negociable)"
sí, mi bienestar también es directamente proporcional a mi ocio.
jajaja.
y hoy por hoy...
hoy al cuadrado.

ahhhhhhhhhhhhh
estoy re loca
me inyecto latín y digo imbecilidades.
perdón.
sólo tenía ganas de hacerme la culta, para impresionarlos a todos.
A Luciernaga ya no la impresiono porque ella ya sabe como soy, verborragica y de mente loca.

besos y centellas de luz y gas natural.

Gaviota

Anónimo dijo...

ay queridos, queridos, este temita requiere tiempo.
vuelvo a la nochey les doy una buena explicación.
p.p.: de todosmodos, prescindir del blog está bueno cuando lleno de textos (x ej, el ultimo muy bloguero) a mi maestro de narrativa (ay, al fin la productividad que viene sola).

Alvaro dijo...

de todos modos "cunatificar" podria ser un termino bastante feliz, si pensamos en lo cuneiforme, como la escritura de caracteres con formas curvas, como una cuna... cunatificar el tiempo podria ser como coherentizarlo con el espacio que segun la teoria cuantica, es curvo. y por ende aprovecharlo mas, que seria estar mas presente ¿no?... un cuadro de doble entrada podria ayudar a explicar mejor. me gustó...

a la frase le diria: mejor tarde que nunca...

besos y bondades

alv

Oli dijo...

pase de nuevo. es una excelente afirmacion. orvuá.


wait a minute mister postman!