martes, 5 de junio de 2007

Al fin parcial rendido y necesito escribir (como siempre, más que siempre). Es el 1er parcial que rindo mas consciente por ciertas causas anteriormente explicadas y porque las cosas se dan muy distintamente a otros cuatrimestres.
Mañana me espera un día imposible, de esos de correr de una punta de la ciudad a la hora, con media hora de margen entre cada uno de los viajes. Hago listas mentales de todos los mails que tengo que mandar, de los llamados. La cabeza no me da y hay algo importante a lo cual quería atenerme: cuando llego de rendir parciales estoy hecha mierda, y no solo mentalmente: mi aspecto detenta algo así como un haber salido de Vietnam o de una cárcel de mujeres (esta alusión quizá sea más aplicable, ya que en mi carrera somos casi todas minas pero- guachas!- tengo la sensación de que ninguna termina un parcial en el mismo estado que yo, belleza e intelectualidad van de la mano en muchos casos). En fin (suspiro). La cabeza me late y todavía tengo que bañarme, frenar y un par de etcéteras. Paso por hotmail y releo/repaso un par de correos, algunos muy raros.
No sé si releerlos, contestarlos o qué. Aparte variados. Me conecto a hotmail y titilan tres ventanitas, pero cuando las abro dos ya se fueron. Ufa. Está P. que me pregunta si me saqué las fotos. Sorry P., dos cositas: no tuve tiempo y me olvidé y no tengo ganas de que te quejes o me digas algo así, asi que todavía no volví a leér lo que dice tu ventanita que titila en azul. Y no creo que lo haga. Entonces trato de establecer un orden a los correos tan variados que me llegan. Ej: varios repetidos del portal de trabajos freelance. Por lo general suelo borrarlos directly porque, además de que puedo leerlos desde la página, algunos dicen por ej. la palabra ¨programador¨, y como yo nos soy programadora, entonces los borro.
P. se conecta y se desconecta al messenger intermitentemente, y eso que el sí trabaja con computadoras (no es programador, pero algo parecido). De nuevo su lucecita titila. Me duele la cabeza y va cayendo el sueño. En qué estaba? Ah sí. Lo de los mails. Desde ayer estoy recibiendo invitaciones de universidades extranjeras para asociarme a nosequé programas de intercambio (sí, soy consciente de que llené un par de formularios, pero ahora me llegan todas juntas y no sé qué hacer, si contestárselas o leérlas todas y no borrarlas qué). Todas muy formales, porsupuesto.
Después otros mails que tampoco se si borrar, tipo invitaciones masivas a fiestas en la cual destaca un mail, enviado por el chico catalán amigo del primo de una amiga, la misma que ahora me titila en el msn. Sí, es C., que me dice que se había preocupado por algo que le conté el otrodía pero le digo que estoy mejor, que gracias y que me gusta su foto. Vuelvo a la ventanita de P.: otra vez comentarios de índole sexual, pero después me saluda porque se va a dormir. Yo quiero lo mismo. Me voy a la cama ya.

11 comentarios:

Columpio dijo...

el msn apesta de comincacion, para mi que hay enanos que cambian la informacion :P

pd: enano = suejeto inanimado de naturaleza fantastica

http://columpio-es-columpio.blogspot.com
Fede

Anónimo dijo...

LEI EL BLOG DE SOL Y TENGO CIERTAS RESPUESTAS A TUS INQUIETUDES.

1) TE FIRMAN POCO PORKE SOS MEDIOCRE Y UN BICHARRACO QUE NO SE TERMINO DE COCINAR.

2) SOL ES LINDA INTELIGENTE Y PROGRE.... VOS UN FETO CANDIDO.

Anónimo dijo...

columpio: concuerdo con lo del msn.
sofi: ja! como estamos lo que debés ser vos, con tanto rencor y envidia adentro.
A propósito, Sofi: sos kirchnerista? Me conocés? porqué no te revelás tu identidad de una buena vez?
y porqué te importo tanto??

Anónimo dijo...

Lu: si quiere dígale a Sofi que tiene una tía re-copada y que es mucho más grande y fuerte que ella que la va a cagar a palos si no la deja de molestar.

Anónimo dijo...

Sofía no tiene nada de malo ser fea, por favor asumase con paz y deje de poner en Lu todas sus tristes miserias

lenguaviperina dijo...

interesante y raro esto de leer algo parecido pero como del otro lado del espejo. Yo sería el conejo y vos Alicia, o algo así, en fin, o al revés, Alicia es la protagonista, y podría ser una pequeña niña salingeriana.
igual la brevedad -y/o el interlineado- en los blogs se agradece, sino después de visitar algunos quedás como después de un parcial UBA.
Saludos,

Anónimo dijo...

A Sofia: Me parece perfecto que digas todo lo que te parezco, aguante la sinceridad! es tu opinión y no hay drama porque aparentemente no te conozco (si te estuvieras encubriendo para decirme eso seguramente me dolería). Lo q sí no entiendo es pq seguís dejando comentarios desde ese anonimato tan raro y hablas como si me conocieras.
Recién me dí cuenta de que (contrariamente a lo que debería pasarme) tus observaciones me ponen más pilas, es interesante, me despiertan la autodefensa dandome mas ganas de vivir. Enserio lo digo! Asi que gracias.
Al principio, pensé en bloquear los comments anónimos pero temo sacarte tu diversión del día (a quién vas a comentar sino?). Ojo, tampoco está mal q estés enamorada/o de mí y tengas verguenza en decírmelo. Pero dale, animate Sofi!
Besitos!
L.

Anónimo dijo...

(antes de lo de sofía les decía algo a todos, pero nose pq no salió, ahora va denuevo).

Chicos gracias por su apoyo!!!. Como siempre, unos grossos la tía y el otro/a quenosequien es (ustedes dicen de blokear anónimos o no? pobrecita, dejémosla libre).
A ud. también, lenguaviper, un gusto conocerlo y qué lindas observaciones que hace (aguante Alicia y su conejo!).
Lo seguiré visitando, cayó en un día raro.
Besos muchos a los tres.

Anónimo dijo...

habría que contratar a alguien, digo, juntarse y conseguir una especie de secretario muy confiable y discreto que revise la casilla de mails de cada uno de los socios y haga un resumen de las novedades cada 3 días (por teléfono, muerte al MSN). Yo propongo a lengua viperina, por su discresión y honestidad brutal parece el perfil perfecto.

ERLAN dijo...

Debería bloquear a los anónimos, Lu. Y no dejarse llevar por gente resentida.

lenguaviperina dijo...

Me disculpo por algún comment intempestivo que dejé ayer (tanto pelotudo suelto -en este caso son pelotudas, bueno, parece- le hace reflexionar a uno con un poco más de intensidad acerca de esta agresividad idiota que uno tiene.
En fin, quizás sea un buen tema para postear. Pero la verdad que el blog está bueno y esto de que aparezca alguien que se parece un poco a uno y uno (tomando cosas de su padre y de su maestro de escr.) se ponga competitivo y agresivo, no es lo mejor, muchacho.
en fin, saludos.


wait a minute mister postman!