lunes, 25 de junio de 2007

Este es

mi último post.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

...che mujer interesante,
y como se hace después?

Anónimo dijo...

quien mujer interesante??
si justo ibaadecir q ¨loco nadie me saluda, vayansé a la...¨, encima estoy con fiebre, hipersensible y con mocos. mecansé putos.

Anónimo dijo...

encima...nada, noimporta. mejor me voy.

EmmaPeel dijo...

esperamos la vuelta, que mejore y aclare, Lucette, beso

Anónimo dijo...

SI TE QUERES IR ANDATE!!!!!
NO TE LA CREAS QUE SOS VICTORIA OCAMPO.

Anónimo dijo...

Emmita: Gracias, estaré volviendo de a ratos.

Anónimo (ex Sofía?): si todavía no me fuí es para leér tus comentarios y cagarme de la risa de tus comentarios.
Victoria Ocampo, qué grossa!
Pero nunca creí ser ella, la verdad.

Anónimo dijo...

jaja...la palabra ¨comentarios¨ repetida. Diós mio, la cuasi antítesis de la Ocampo. Y más.

M:I:G:U:E: :P:A:R:I:S dijo...

******
*****
****
***
**
*
PARA DECIR MUCHO ESTO ES. MAS QUE DECIR ATROCIDADES, ATROCIDADES TE COMENTARON. AUGURIO A LA NECESIDAD DE NO DECIR NADA, PREFIERO EL ALETEO SUTIL DEL JUEGO. LAS INCORFORMIDADES ENTIENDO, LA TOLERANCIA TAMBIEN.
REGRESA POR LAS ORILLAS DE TU ESPACIO, DISPARA A MANSALVA, ASESINA CON LA MASACRE, ANIQUILA EL CAOS!!!

MUCHA RISA PARA TI Y ESPACIO PARA QUE EL ABRAZO Y LA BUENA ONDA ENTREN!

MIGUE!

*
**
***
****
*****
******

Unknown dijo...

¡chan!
¿Cómo que te vas?
¡Yo recién llego!

Bueh... la historia de mi vida...

L. dijo...

M.I.G.U.E.L.: Gracias por la buena onda y por tus onduladas palabras.
Esto de ¨dispará a mansalva¨ me da cosita (como deseo, digo), suena contradictorio (digo, no muy alegre, mas bien trash) y eso es algo que me gustaría cambiar.
saludosos amici.
Funes: bienvenidísimo sea ud.
Vio? Cuando uno se está llendo siempre hay alguien que llega (esa es, de alguna manera, la historia de mi vida tambien jajaja) Pasa que yo ya estaba, en este caso, pero ud no me vió.
Igual, amago. Todavía hay un next post.

bacioss os.

Nurit dijo...

Lu:
ya me habías comentado que te ubas a ir, por lo cual te entiendo, pero no implica que me siga dando tristeza no leer tu prosa por estos medios.
slds

Anónimo dijo...

No le creo nada, Lu. Como no me creo a mi cuando digo estas cosas. Después se arremete con más fuerza, ya va a ver. Perdone que no vine antes, estaba loca. Y usted claro que no es Victoria Ocampo. En todo caso, será Silvina.
Beso.


wait a minute mister postman!