domingo, 3 de junio de 2007

Domingo a la tarde. Padres llegan de viaje relámpago a su paraíso de la costa. Mañana tengo parcial y -por ley, casi- no puedo concentrarme, pero tampoco salir porque el cargo de conciencia es grande. Tampoco me molesta que hayan llegado, eso era antes.Tampoco sé si me da lo mismo. Sé lo que puedo hacer y lo que no. Solamente eso.

Madre- ¡tengo un regalo para vos!

L.- Enserio ma? porqué?

Madre me alcanza una bolsita toda chuchu en la cual creo reconocer una marca.

M.- Porque lo ví en una vidriera y te ví con esto puesto, estabas hermosa. Fijate.

Ok. Abro la bolsa y saco una remera negra con un escote de esos que se adaptan todo fruncido, pero que si lo dejo caer me hace el re escote semevetodo y aparte como es largo se hace vestido. Sorprendida (por recibir un regalo sin motivos que lo justifiquen y por que me haya gustado, lo cual a todos nos gusta), agradezco y voy a probármelo. Aprobación de padres, mía también. De todos modos, se despiertan en mí algunas evidencias:
1) Hay que volver a yoga, entrenamiento o hasta pilates cuanto antes. Estoy bien, pero cuando menos lo espere todo puede caerse.
2) Hay que usar menos poleras (armar estrategias mentales para ser menos friolenta, por favor. Esto puede ayudarme a elevar mi imagen aunque todavía no me haya dado cuenta).
3) Seguir con la autoconsciencia en todos los planos de mi vida, pero especialmente en esto: en el momento en que me estoy poniendo nerd (me refiero a un concepto íntegro, Johansen fué mas específico y dijo ¨cumbiera intelectual¨), pensar en el vestido/remera nueva y en todas mis amigas que logran día a día (a pesar del frío y esas cosas) la osadía de ser sexy.
Por último, a punto de sacármelo, le digo a ma: ¨relindo, pero abajo creo que va con musculosa porque aunque me lo acomode se me ven la mitad de las tetas¨.

4 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Qué monona! póngase linda y salga a dar una vuelta (los parciales nos están apoliyando a las dos)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jaja!
Tal cuallllll la situación.
A mi me pasa algo parecido porque no soy de usar escotes, no se, no van con mi manera de ser y no me siento cómoda con las lolas apretujadas o al aire.
Por lo tanto, apelo a eso de las muscu abajo o algo del estilo.
No creo que deba modificarlo usted, puede ser sexy igual.
No cree?
Un beso!
Lucy.-

Vir dijo...

Idola, Lu.

lenguaviperina dijo...

muy bueno. hablemos de las sublimaciones, de la mirada de los otros, sino para qué.


wait a minute mister postman!