domingo, 30 de diciembre de 2007

Ahora, yo digo...

¿Será necesaria tanta susceptibilidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La oscuridad no puede tapar a la luz, acordate bien. Nadie puede lograr opacar tanta luz. Para mì que lo de ayer fue por eso.
Je, yo y mis metáforas.
Estuvo hermoso vernos los cinco.
Me voy el Martes, con madre y novio. Si esta noche pasàs por Giri te veo. Te llegò el mail, no? Serìa muy lindo pasar año nuevo cerca tuyo, tu energìa es especial y es casi tan linda como vos.
Besito mìo y de T.,
C.

L. dijo...

Fermosaaa! te contesté x mail ayer! Quería desbloguearme, pero que linda sorpresa encontrarte aca.
Si, como te decía, fue un regalo de lavida verlos después de tanto tiempo (choque esos cinco). Que titiritées bien, y que vuelvas con los ojos mas lindos que nunca.
Saludos, los quiero,
L.

emd dijo...

Yo también te dejo un saludo por el nuevo año y espero que lo empieces con la energía limpia.


wait a minute mister postman!