viernes, 7 de diciembre de 2007

El contestador de mi hermano está grabado por la chica alemana y todo en alemán. Obvio que no tengo idea que dice, supongo que ¨este es elcontestador de...deje su mensaje¨. Lo llamo para ver si puede conecar los cablecitos de la videocasetera, porque tengo que ver unos videos el finde y cuando le dejomel mensaje se corta y una voz grabada de mujer (pero en castellano) dice: memoria llena. Ok, se grabó a la mitad.
La conocí a la alemana. Se zarpa en beleza, bastante. Fueron a lo sumo cinco minutos, un finde cuando yo me estaba llendo a un cumple, y mi hrmano venía a ver su propia participación como actor/ modelo en los separadores de los premios del mundo publicitario. Yo solo recuerdo una cara sonriente con melena rubia que me dijo ¨que diviertas¨ (sin en té, claro, porque se ve que está en vías de perfeccionar su castellano).

4 comentarios:

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

so much time without talkin´ 2u, fireflyy, how´s it going? i hope u´re requete fine. let´s talk soon, ok?

bukowski & radiohead one fucking lonely heart, ehhhhhhhhhhhhh

byes, hugsie 4 u

L. dijo...

si loco estoy enojada con vos, no me hablaste nunca ams no va eh. está bien, yo soy colgada pero no es para tanto...bueno, vos a tratar de desenojarme pronto.
besitos fish!

Luciano Doti dijo...

Los argentinos estamos muy internacionales. Eso de sentirse por la mitad no es tan malo, es normal en todo ser pensante. Las dudas existenciales y demas, vienen de usar la cabeza mas que el resto de la gente.

la Dama sol dijo...

tu hrmano sale con una alemana bella? bien por él!!!

che, qué lindo está tu blog ¿es el amor? beso


wait a minute mister postman!