sábado, 8 de diciembre de 2007

it´s time to hear that song

Is there a time for keeping your distance
A time to turn your eyes away
Is there a time for keeping your head down
For getting on with the day (...)

Dici che il fiume
Trova la via al mare
E come il fiume
Giungerai a me
Oltre i confini
E le terre assetate
Dici che come fiume
Come fiume
L'amore giunger
L'amore
E non so pi pregare
E nell'amore non so pi sperare
E quell'amore non so pi aspettare

Miss Sarajevo - U2 & Pavarotti

p.d.: qué lastima que no sé como postear youtubes.

p.d. 2: sí, es re adolescente eso de copiar las letras de las cancioncitas que te gustan. Pero bué, quelevamoaser, paramí que la época lo justifica.

p.d.: si quieren, busquen la traducción de la parte de Pavarotti, es concerniente a todo.

2 comentarios:

jotaele dijo...

L: no entiendo un corno, no manejo idiomas; bah, apenas conduzco en el mío y sin carnet!! deduzco que la primavera nos vuelve algo adolescente. Mis afectos, si leyeran esa afirmación, dirían que estoy en una primavera permanente. Y me gusta tener la letra de aquello que me emociona. Por eso trato de comprar cd`s genuinos. lo último que compré: Porco Rex. "La belleza es sombría" JL

Maga E. dijo...

para subir videos tenes que copiar lo que al costado del video de youtube dice "embed" es un renglón todo escrito en códigos de html. eso lo copias y después lo pegas en tu nueva entrada del blog
fijate que en vez de estar en "Redactar", estes en la pestaña que dice Html, pegas y posteas.
listo!


wait a minute mister postman!