sábado, 1 de diciembre de 2007

El período actual tiende a ser reparador. Pero, al mismo tiempo, existe la extrema necesidad de autoflagelarme cuando siento que arruino todo lo bueno que me va sucediendo. Por ejemplo, escribir un post mejor y que se borrre (por poner un ejemplo pelotudo, que se borre porque sí una parte de este psot que estaba buena pero que me da la pauta de que todo lo que aparezca hecho por mí tiene que ser horrible y entonces para eso no escribo una mierda, si siempre son pelotudeces las que aparecen porque lo bueno se borra solo, carajo, solo mí me pasa, grrrrr).
Vislumbro cada vez más de cerca los sectores de mi propio mecanismo: cuando todo se vuelve polar, no hay puntos medios.
Es horrible decirlo/saberlo (o no, depende): uno de esos sectores no se banca la estabilidad ni soporta ciertos mecanismos del triunfo propio.
Sería vano buscar más ejemplos. Quiero decir: no me interesa eso, solo exponer la cáscara del asunto. Por ahora es porque sí, después se verá mas claro. Como todo, cuando pasa un tiempo y la oscuridad se aclara porque la mirada (o el soporte) se acostumbra.
¡Entonces? Eso: bamboleo interno, cansancio y una especie de neoadolescencia. Porque el verano es un poco eso, para mí. Todavía. Y digo ¨adolescente¨, además, porque el verano se siente anárquico. Yo me siento anárquica e intolerable, también. El calor acerca más que el frío al instinto, creo yo. Estoy desorden, pero no centrífugo, sino centrípeto. Y si no les gusta no me importa un corno.
Esto es anarquía, también. Esta soy yo, también.

Además, hay descubrimientos. Frases. Ideas que aparecen porque sí, también.
Por ejemplo hoy, pensé ¨para mí pasear es viajar en colectivo¨ Instantáneas. Eso.

3 comentarios:

annie dijo...

Ay gracias por los halagos, me pongo colorada!

Pasear es viajar en colectivo, totalmente. Pero sentada y con asiento junto a la ventanilla. Y música. Así, da gusto pasear.

Y sí, estudio Comunicación... Ramos Mejía-style!
Linda zona para vivir, me gusta Almagro. Yo vivo cerca igual, por Caballito (relativamente cerca de Puán, también).
Quizás nos cruzamos alguna vez, siendo tan vecinas...!

jotaele dijo...

Es domingo hoy y dándole cuerda a la internet llegué acá, es gracioso buscaba info sobre un músico que seguramente no es tu hermano, entonces te leo y parece (me parece) que las palabras bloggeadas tuvieran ese tufillo de domingo, de siempre en domingo. Y pienso que sí, hay una parte de uno, algo que siempre se resíste al conjunto, un tirabombas que nos quiere de esa manera. La sombra del monstruo que habita nuestra sombra. Habrá mejores días. Jotaele

L. dijo...

Ani: toda blogger que se precie de tal debe consagrarse como receptora de buenos halagos. No, enserio, me gusta como escribís.
Los viajes en colectivo son algo tan simple y cotidiano que recien ahora me hizo clock lo del paseo. Desde ya influye que sea primavera.
Y sí, viajar así da gusto. Con música: lo más de lo más.
R. Mejía me queda tan cómodo que varias veces pensé en pasarme a Comunicación para cursar ahí. Ja, soy lo menos, pero buen, nos cruzamos por ahí! beso!

Jota: Guau! buscabas info sobre J. K. o sobre su banda, en general? que raro que aparezca mi blog, será por algún post en que los haya mencionado.
Eso del domingo que dijiste...sonó fuerte. ¨Siempre en Domingo¨, me pegó...puede ser, depende que quieras decir con todo eso.
No puedo dejar de analizar los comments y sí, tengo algo muy dominguero, de hecho me identifico cone stos días. Basta de filosofía barata L., me digo ahura.
beso


wait a minute mister postman!