jueves, 26 de abril de 2007


6 comentarios:

Alvaro dijo...

es cierto que se parecen, pero quien es la chica de la foto?

Alvaro dijo...

bueno, sigo aca, porque sino se hace engorroso... mi novia tambien estudia artes combinadas, esta cursando ilac ilap, no me acuerdo, creo que ya la curso esa, ahora esta cursando una de teatro... ni idea. pero mira vos... la coincidencia. como anda Puan, vi que la pintaron... saludos!

Anónimo dijo...

mirá vos! me trae nostalgia todo lo que decías....esas materias las cursé hace muuucho, soy toda una veterana de Puán (casi 5 años se cumplen de mi cursada).
Cómo se llama tu novia? capáz que la conozco o no sé.
La de la foto de la derecha ni idea, la dssaqué navegando y la puse por?

Alvaro dijo...

se llama romina, es petisita y tiene rulos. es muy bonita, parece mas chica de cara... no creo que la conozcas ,porque no es una asidua cursadora, como parece serlo ustet. lo de la foto? por nada, por todo lo te decia en el otro comment de la estetica, que me parece muy bien lograda, eso nomas... saludos!"!

L. dijo...

podés creér que conozco una romina, petisa (casi como yo, almost 1,60) de rulos que tiene 27 pero parece más chica, tipo 23.
no creo que sea la misma, porque fuí con ella y otra gente de la facu al festival de cine de Maldel este año y contó que no tenía novio
Por las dudas: es de Lanús.

Alvaro dijo...

romina tambien fue al festival... que comico... pero no con gente de la facu, y tiene 23 años de verdad, jjaja. no pero casi... un beso. no te olvidamos!


wait a minute mister postman!