domingo, 1 de abril de 2007

Querer aprovechar al máximo (abarcar, poseér) al tiempo libre. Leér, por supuesto, y de todo un poco. Con esa ausencia de focalización , problemática pero ahora no tengo porque es consciente y porque todos los órdenes que tengo instalados adentro de mí ayudan para focalizar todas las acciones. Más bien porque el foco está mas claro y no porque las accioens sean más determinadas o determinantes, sinó por el deseo/acción como una ola abarcadora y de uerza considerable para llegar a donde sea que tengo que llegar: todo se va unificando en esa misma acción y el tiempo ya no es (tan) sentido como cuentagotas sino como búsqueda, como energía en movimiento al igual que las personas y sus acciones. El tiempo es lo que hacemos con él, sin duda, y la actitud que tomamos con/hacia eso que hacemos. pero no era este el punto al que quería llegar. El punto es que los caminos por los cuales me desvié me están llevando a la reprogramación de todo y quizás, al lugar adonde debiera estar (haber estado siempre) permanecer o ir.
Querer poseér o ser poseída, típico de ariana. De chica encajaba mucho más en esa clasificación que ahora. Ahora soy una especie de mujer-mutante, una computadora hiperprogramada que está colapsando porque pone-finalmente- sus intereses por encima de los del mundo después de muchos años de temer la satisfacción para sí misma.
Digo que los días (mas si son Domingos) grises me ponen así, poseedora, pero ahora salió el sol y me desestabiliza tanto a mí y a mis planes de voráz lectora después del almuerzo. Siento como que fuerzas extrañas me extraen los objetos de mi satisfacción. ¨Diós, que vuelva la lluvia¨ digo, así puedo concentrarme.
Abro dos ventanas de dos revistas preferidas -El interpretador y El amante- decidida a dedicarle tiempo a esa actividad tan incesante y placentera como controvertida que és la ¨lectura cultural¨ o algo que llamo esí o parecido. Debería estar organizando mi cumpleaños, pero no puedo. Mi mente está en otro lugar y ahora- Dios- está en un intermezzo que tampoco se relaciona con la capacidad sensitiva de vacío que da la clectura. Leér y escribir al mismo tiempo es lo que más se asemea a una sensación de placer, sumado a cierta utilidad. Eso mas un libro nuevo 'tan, tan felíz' de cuentos de Clarice que me regalaron para mi cumpleaños. ´Quiero leér todo hoy´ quizás decirlo acá me ayude a priorizar o a quién sabe que, necesito volcar perot ampoco me siento llena.
Cositas para hacer: página del Bafici, ver películas y horarios. Quizás mas tarde.
Inmediatamente un olor (feo, como a viejo) me recuerda a alguien que está rondando por mi vida y de quien estoy intentando desligarme. Mi energía es muy sensible y la de ella no es-realmente- aconsejable, pero quiero ayudarla y gracias a ella estuve en el corto y ahora siento que quiz´pas tenga esa sensaciond e malestar por algúnr esiduo energétivco que me haya quedado de querer estar/ ayudar a alguien tan diferente a mí cuando me sentía muy sola y eso me hacía tan mal que prefería y ahora después es tan raro porque aparecen personas que tienen tanto que ver conmigo y con las cuales estyoy bien energéticamente y demás que no sé, es raro y hasta quizás me confundo.
Bueno basta, me voy a leér. Y basta.

2 comentarios:

Pol Capillas dijo...

Gracias x tu buena onda.
besos
p

Agostina Luz dijo...

lu-
si esta bueno poder leerse, creo que es algo que se puede aprovechar..
para. ahora me muero de intriga!! contame ya ese chisme
un beso


wait a minute mister postman!