martes, 24 de abril de 2007

no quiero empezar hablando de esto, pero no puedo evitarlo: las cenas familiares cada vez me resultan mas aburridas, forzadas e intolerantes. me levanto de la mesa antes que todos y me vengo a escribir.

Otro día distinto, pero onda continuación del anterior (o sea, ayer) por las personas que circulan por los pasillos de mi inconsciente, últimamente. Seré mas concreta: hoy me desperté de un sueño rarísimo donde estaba incluída mucha gente, gente que no veo hace mucho tiempo y que por alguna que otra razón me sorprendía. En el sueño estaba, desde una ex compañera de los 1ros años de facultad que dejé de ver y a la cual le debo unos apuntes que enrealidad me dío, pero yo siempre quise devolvérselos y se mudó, todo en un bar muy lindo, como newyorkino, pasando por un par de personas de mi adolescencia y culminando (lo que más me acuerdo de todo) en uno de mis ex novios de mi adolescencia: J.
no casualmente desde el finde pasado, cuando empezé a escribir algo que intentó ser un relato, remitía a imágenes de mi adolescencia y un poco más, casi sin darme cuenta, empezé a narrar como conocí a J. y todo eso.
En el sueño, J. estaba raro: solo se vwía su boca que estaba como torcida, lo cual me remitió diectamente a pensar que estaba borracho o drogado, o quizás tiene mucho que ver con la imágen que recuerdo de el, desaliñado hasta la médula (aunque eso, paradoja, era un grán atractivo).
ah, estábamos (seguro, segusísimo) caminando por Lavalle (?), en uno de los cines, lo cual me parece raro porque creo que nunca caminamos juntos por esa calle, pero ya sabemos que en los sueños la lógica es otra, muy diferente a la del cerebroderecho). No se, no era muy felíz con J. en el sueño.



3 comentarios:

Unknown dijo...

me gustaria conocer a j.....

UNO dijo...

¿ha practicado alguna vez... o a intentado siquiera adentrarse en el mundo de "ensoñar", lu?

EmmaPeel dijo...

Feo soñar con ex


wait a minute mister postman!