miércoles, 18 de abril de 2007

(te escribo esto porque: 1)me hiciste un lindo comentario que tuve que borrar te debo una mención. 2) es mas honroso esto que escribir un mail).
Mark: Es un gusto leérte por acá, bienvenido. Borré ese post porque lo releí después de una clase en la cual se me aclararon grán cantidad de cosas acerca del estilo y casi todo lo que estuve escribiendo en este ¨formato blog¨ me pareció de repente espantoso, horrible, carente de poeticidad y de sentido. Ese fue el motivo y para nada lo fué tu comentario.
Yo creo que eso que te pasa con las palabras (yo también lo padezco) es bastante común en las personas así muy mentales, como nosotros. Digo, no es requisito pensar mucho para que no te salgan las palabras, también puede ser que sepas mucho y que no sepas cuál elegir, cual sería o no la apropiada y demás. Tengo un ejemplo de esto: hace muuuucho tiempo, ponele 15 años o más, acompañaba a mi viejo/a en una reunión de un elenco de teatro que se juntaba a hablar sobre la obra que estaban ensayando. En un momento, alguien dice algo sobre la imágen que proyecta la obra (ya ni me acuerdo cómo era) y todos debatían acerca de lo que ellos creían que reflejaba eso en el espectador.
Yo, que había visto varios ensayos pero era totalmente ignorante acerca de los términos que ellos usaban, hago una interpretación de lo que creo que quieren decir y digo :
¨Es como el cuadro de un pueblo triste¨.
Y bueno, se asombraron, se riéron mucho pero al final me dijeron que sí, que era como un cuadro. Y bueno ahora pienso en esto de que la percepción a veces puede más que la sabuduría o quién sabe de la inteligencia. Yo siempre digo que cuando era chica era más inteligente, no por la capaidad de razonar sino de resolver cosads de la vida. Era mas práctica y mas simple, pero después sufrí mucho también, porque era muy sensible. Después fuí queriendo tapar esa sensbilidad pero no pude (ahora sé que fué una suerte): la sensibilidad es como una herida abierta al mundo que nunca cicatriza (alguien dijo eso? me suena). Entonces a eso voy cuando te digo que para mí vos tenés que hacer algo artístico. Sin ningún lugar a dudas, tenés esa sensibilidad. Te imagino en el área de las artes plásticas o DG mientras la ingeniería te dá para comer o quizás se complementa con el arte o quizás hasta podés desarrollar tu talento y lográs vivir del arte, quién sabe, todo eso puede pasar
(pido perdón si la referencia a algo que dije te molestó, en todo caso hazmelo saber y este post será borrado -otro más-).
Es verdad que la feria del libro is sooner, pero casi que prometo no ir más de una vez pq estoy hasta las manos y supongo que vos estarás en la misma situación, más o menos).
Ah, y con lo del crédito (creí habértelo contado) todavía no solucioné mis problemas con Movistar, supongo que lo haré cuando me venga la próxima factura, ni ganas de llamar al asterisco 611, ya que hace unos años trabajé para esa empresa y me deprime un poco recordarlo, aparte de que los operadores nunca te atienden y etc. No importa.

Nos estamos viendo. Me despido por ahora.
L.

10 comentarios:

ECADEQUEIROZ dijo...

puede ser que mis post seas un poco agresivos, igual si sale sale.
no da para repensar las cosas muchas veces.

la Dama sol dijo...

mi madre es ingeniera y hace muchas otras cosas de su vida. Eduardo Rovner, dramaturgo, es ingeniero civil, también. Está bueno tener otra profesión para el artista, le da otra espesura.
Respecto a lo que decías, Lú, de la percepción, no se si es que la percepción vale más qu ela inteligencia, sino que la percepción es inteligencia, o por lo menos es el primer paso. Uno percibe y luego, reflexiona.

besos de gaviota azul

Alvaro dijo...

yo estudiaba antropologia, pero dejé, me chupa un huevo la facultad, y ahora leo estas cosas y me siento mal. caguense, ahí hay espesura, en la mierda.

solo estudio teatro.

Alvaro dijo...

luciernaga: lamento haber dejado ese coment melanco-resentido en tu blog que casi no lo conozco pero parece lindo. espero que no me odies antes de quererme. saludos

Anónimo dijo...

dino, querido, qué bueno que estudiabas Antropo, ahora me cuesta entender porqué dejaste.
Ah, no me molestó para nada tu comentario.
Augurios con eltiatro.

Alvaro dijo...

dejé porque me parece un divague toda la cuestion de la facultad de antropología.
no me interesa recibirme de cientifico.
me alegro de que aceptes mi desvarío. saludos!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/hanuman aca te dejo el fotolog del chico del afro que no es yo. suerte!

Anónimo dijo...

Dino: igual te quería decir que vos tambien me gustás, ayer quise pero no pude porque me daba paja registrarme al blog beta este.
En fin, espero pasar hoy y te saludo. besines.

Alvaro dijo...

me halaga que digas eso. gracias.
vos sos la de la foto para mi. esta muy buena! y la frase de abajo "this is about a girl" me hace verte atraves de la lente de nirvana. muy contradictorio, como lo sospechoso de decir "i sware that i dont have a gun" no? no es muy sospechoso? y vos con un arma confirman la sospecha... muy copada la estetica.

Y ahora una pregunta:

que blog beta?

L. dijo...

Dino: no soy la chica de esa foto, pero creo que me parezco bastante (aparte de que está con un arma y remite al título del blog) y recién acabo de postear una foto mía invertida e intervenida, pero esa sí soy yo.


wait a minute mister postman!