martes, 10 de abril de 2007

¨Mierda que estoy tan expuesta¨.
Cuando pienso eso y, después, lo escribo en el blog me doy cuenta de lo evidente y los sueños (o ya sensaciones potentes) en los cuales estoy desnuda y todos (vestidos) me miran desde lejos. Allí es donde la sensación cobra sentido (lógico al menos).
Recuerdo el ejercicio que reescribí el año pasado de Carmina y Adela, en todo esto de la confusión en la imaginación y la realidad. En lo que parece y lo que realmente es.
Otra vez: mareos y algo de baja presión, algo de anemia quizás. Pensar derepente que mi nacimiento fue un error, no ver nada realmente funcional en mi permanencia en esta realidad, sin que casi no me importe decirlo. Y eso, el que ya no me importe, es lo que más me preocupa. Creo que lo único que me tranquiliza es poder lograr una armonía general que equilibre todo lo que no entiendo, que pacifique nivele.
Y todo por medio de la empatía.
Exponerse cuesta y duele casi como encontrarse.
Desnudándose uno todo ego se extingue sin pedir disculpas ni permiso, se va y es más duro que salir al mundo por primera vez, porque los defensas no entienden y se esconden, solo queda el cuerpo y las emociones y el intercambio entre ambos, solos, en la marea de lo que realmente existe.
Ya no estoy para esos miedos, me repito, y es absolutamente cierto. Pero la demanda revuelve incesantemente todo lo que antes parecía inmóvil y seguro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

REVERB

...esperé negro, me topé con blanco...

-la vida tiene unas vueltas raras, ya que por ej la frase:..

"Pensar derepente que mi nacimiento fue un error, no ver nada realmente funcional en mi permanencia en esta realidad, sin que casi no me importe decirlo. Y eso, el que ya no me importe, es lo que más me preocupa."

me hizo acordar a un amigo
que se intentó suicidar 2 veces en un mismo dia y no lo consiguió (con electricidad)
no era su momento
y ahora parece ni pensar en suicidarse y hasta compartía un blog conmigo...

sin embargo, otro se cae de una bici y se queda paralítico...
evidentemente debe haber ciertas posibilidades que nos son ajenas, pero nos manejan sin que nosotros podamos percibirlas

Agostina Luz dijo...

la gente que cree exponerse asi es la que realmente tiene tanto terror a eso que no lo hace nada, creo yo. a veces tambien pienso esas cosas, y hay que jugarse creo yo, exponerse aunque duela, salir al mundo y explotar en mil partes.
gusto de verte el otro dia.

Anónimo dijo...

Queridos Reverb y Agos: Abrazos para ambos.

Rev: Vió? típica mujer que necesita cambios ¡hasta en su blog.
Con respecto a lo de su amigo, creo que los acaminos de la vida son inesperados e insondables y hay que transitarlos aun así.

Agos: A mi también me gustó verte, me hubiese gustado charlar unpoco más, pero el contexto era algo distinto al que solemos encontrar y quizás se de mas otro día. Yo tambipen creo que es preferible exponerse, de hecho eso estoy haciendo en este blog- exponerme aunque duela. Abrazo niña.||||













la vida

Anónimo dijo...

Y posteate una foto tuya desnuda y seguramente vas a sentir tanta adrenalina que se te van a ir las pretenciones de tanta paja intelectosa y barata...
Va con onda...

Anónimo dijo...

Querido anónimo:
Muy buena y ocurrente definición!.
Lo de siempre: tan fácil es hablar desde el anonimato. Me gustaría saber que es una ¨paja intelectosa y barata¨, de todos modos.
Y mi desnudéz se la dejo a unos pocos privilegiados. No, gracias.

p.d.: ojalá te enteres de que inclusive todo esto es una construcción.
Especialmente que te des cuenta de que me cago en la lo que vos considerás intelectualidad, porque prefiero crear algo nuevo que repetir pelotudeces (algo que ya hice durante mucho tiempo y de lo cual me aburrí hasta el cansancio).


wait a minute mister postman!