jueves, 5 de abril de 2007

Eran aprox. las 22:20 del Miércoles, hace pocas horas. Salgo del subte y camino sobre Callao a paso rápido hacia Córdoba (me dirijo a la función de Princess Racoon- sí, Bafici- en el Atlas Sta Fe). Al pasar media cuadra, justo antes de llegar a Lavalle, veo a un hombre -oficinista treintañero, aparentemente- acunando a un bebé sentado en el piso del palier de un edificio. La cara de este hombre era adorable, miraba a los transeúntes como si el en verdad fuese un bebé y lo estuvieran cuidando.
Dios, cómo tanta dulzura Dios, cómo puede ser
puede estar contenida que en una sola imágen
en una sola imágen? esté contenida tanta belleza?

Sin duda, fué una de las imágenes mas tiernas que vi en meses. No exagero.
Hubiese querido abrazar al hombre, decirle que no tema.
¨Bienvenido al mundo¨, decirle.
¨No temas, porque sos un hombre hermoso y nada te va a faltar¨.
Hubiese querido decirle, pero no, pasé como una transeúnte más por ese lugar, pero con una convicción o deseo claro ¨que el padre de mis hijos tenga la misma actitud¨.

10 comentarios:

Fishboy dijo...

que lindo!

cómo está mi amiga bonita?
que pases todo tremendo de bonito.
get bliss, sweet fireflyy
=)

no coma mucho huevo de pascua, que cae pesado, señorita =p jajaja

kisses and hugs and two stars 4 u

reverb dijo...

...será que no me gusta que me censuren...

y estuve por lo de tu amiga en reciprocidad por ella haber pasado por mi blog

Anónimo dijo...

Fishu!!!! amigo mío!!! graxias, pero no como huevo de pascua, solo disfruto de los feriados (viendo cine, para ser + exacta). Que la pases muy muy muy divinamente en estas pascuas y espeor cruzarlo x allí.

reverb: siempre con comentarios tan rebuscados usted. Qué es eso de la censura? No entiendo nada. Solo dije que extranaba a ud. y su presencia. Qué, no lo puedo extrañar?
qué complicados q son los hombres..

reverb dijo...

...censura es = a : poner un largo comentario que puse y que era coherente, pero lo borraste
luego borraste otro...

yo lo llamo censura, beauty

no tiene nada que ver con extrañar a nadie
vos sabés que en realidad por lo menos yo no soy complicado
pero si directo y eso a mucha gente no le gusta

Anónimo dijo...

Yo no borré nada corazón. Estás confundidísimo.

reverb dijo...

...resulta que puse un largo com en un post
y terminó desapareciendo todo el post
en el cual había además el com de otra persona...

no recuerdo de lo que fue
pero uno de los borrados era porque decías algo como que no te dejaba cosas "bonitas" en tus post como en otros blogs
entonces yo puse una de esas respuestas mías...

pero, bue
no importa
si hubo un error o malentendido,

we re keep it going

---para que el resto de la gente que entra en el post de mi blog no quede confundida, si querés contestar algo de esto o poner otra cosa
podés hacerlo en la casillita de diálogo que está ubicada en la derecha

gracias
beauty

Pol Capillas dijo...

Que dirías si me vieras cambiando pañales!
Muy lindo poste realmente
besos
p

sol dijo...

está bien, pasaste por al lado suyo como un transeúnte más para dejarte mirar por sus ojos treintañeros de bebé desprotegido

Agostina Luz dijo...

es linda la parte en que deseas que el padre de tus hijos sean asi. que femenino que es eso.
besos, te vere

L. dijo...

Reverb: Ok sr, todo está bien.

Pol: Lo imagino cambiando pañales, totalmente enternecido. Me alegro que le haya gustado el post.

Sol: Sí, algo de eso. Igual el tipo miraba a toda la gente que pasaba con la misma sensación de abulia y desorientación tierna.

Agos: Gustó tu observación. En proceso de recuperar fragmentos del ser femenino, ahí estamos.


wait a minute mister postman!