viernes, 27 de abril de 2007

E´ loco.......(se viene la época eh!)
basta de estudiar en bares chongos subrayando en fotocopias desarmadas deletraschicas, subrayando, acirculando, frunciendo el ceño, captando el mensaje, el sentido, la síntesis al costado, la vista que me duele, el oído que no para de escuchar cosas (eso sí, escucho muchas cosas, y casi todo lo uso paraescribir otras: circula, se recicla, se resignifica y aver (comopuedodecirlo) mi mente se divide en mil tareasalmismo tiempo porque esá acostumbrada alamultiplicidad, pero ya noda más y funciona raro.
Sí, es inevitable: aunque sea tarde en uno de esos bares de autoserivcio (hoy, viernes tipo 20:30) me entero la vida de la encargada del kiosco que habla con la repisitora que después se va, pero viene un señor masomenos mayor y amboa se cuentan su vida, a tal punto que me voy porque es tarde pero aparte porque tengo la sensacion de que quiero que charln solos, tranquilos y aparte porque creo que no hay nada peor para alguien que se quiere recibir de una buena vez y que encuentra momentos esporádicos para sus concentracioesintempestivas quela gente que se pone a hablar asi fuerte pero detodosmodos los respeto, pasa que paramino es facil laconcenración. suerte que la piba escribe, y eso de escuchar todo de todos asualrrededor y extraerles lo que aella le sirve de sus conversacones, es un plus que dealgunauotra manera hay que saver aprovechar).
estrategias, como todo, saber ingeniárselas.
a la salida, los pirops del gomero (o chabones de la shell, ya mayores o maso) también sirven para detectar, absorber y analizar la lengua de ese grupo sociocultural-laboral y globalmente., pero es distinto cuando uno se involucra. No me puedo hacer la que mira desde afuera, en estos tiempos, cuando ando por la calle. Camirno rápido y sin mirar, pero es como si cuanto más me empeño en alejarme, un hilo invisible/mágico y cósmico paradójica y casualmente me involucra, me devuelve con más fuerza una patada hacia dobnde estoy y al mirar me vuelvo (no la que detecta, sino la que es detectada. Y ese juego, esa inversión es lo que realmente desconcierta).

10 comentarios:

Culp dijo...

Hey!
No, no he pasado por tus palabras porque no estuve, pero de apoco voy a pareciendo
Estoy con varias cosas, entre ellas el Piloto.

Como estás vos?, muy buena la foto de abajo!
Nos vemos, nos leemos, nos escribimos!

Un beso!
Culp!

Trenke dijo...

hey luciernaga, se siente mucha sensibilidad.

al margen... qué estudiás?

Anónimo dijo...

...varios besos...

ERLAN dijo...

Alguna vez se lo dije, Lu, está experimentando con el lenguaje y eso está buenísimo. Seguimos.

Un beso

Anónimo dijo...

Hey! cuanto comentarios masculinos!
creo que logré uno de mis cometidos
al fin!
gracias chicos!!!

EmmaPeel dijo...

Rompo con la multitud de caballeros

Andamos en la misma Lucette, tratando de concentrarnos entre tanto ruido!

Alvaro dijo...

por que? queres fiesta?

Anónimo dijo...

Emma: bienvenida!! ese es un temita, viò? la concentraciòn..

Dino: jajajaja........mmmmmm no sè, pero no suena mal.

Anónimo dijo...

sabes como te entro ninia?

bueno varios besos.

Trenke dijo...

Se puede organizar la "fiesta blogger": con dama sol, luciernaga, el Trío Carne (yo, dino y reyt), etc


wait a minute mister postman!