martes, 7 de agosto de 2007

The L.A.´s experience

Ofelia

Los labios en la gillet, los pies cayendo del balcón al desierto. La bañadera repleta de flores y el mar, las tetas azules, azules los hombros, el miedo.
Soy la resucitada, la que nació con la muerte tatuada en la lengua.
¿Os reís de mí? De mí se abusan los toros y los otros: Soy la paridora de reyes, la puta vendada en el jardín de los siervos. Poseída, ida de tanto drogarme las horas: no pensar, no mirar el horror a los ojos, no desear a la bestia.
Otrora fui la predilecta, la que recibía postales violentas. Mi pose era preciosa, inútil mi devaneo, mis falsos mareos por el baldío del reino. Muda en mi idiotez de infante, prefería al loco que al pérfido padre. Mi perdición ha sido un catre de barro, brutales aplastamientos de miembros, hambre.
Mi padre fue cruel cual ínfimo beso. Se desprendió de mí y vendióme. Carne, carne, carne para apalear el silencio.
Mi nombre es huérfano ahora, Ofelia no soy yo. No sé morir y, sin embargo, muero.

Lola Arias

6 comentarios:

Agostina Luz dijo...

es muy lindo ese poema
y me gusta leer esos relatos tan intimos, se te encuentra ahi.
te voy a constestar el mail.
te mando un beso grande.
leo tu blog muy seguido porque me tienta hacerlo

Anónimo dijo...

vió, niña? es tan tentador como escribir en el, y me halaga que me leas (y que me hayas escrito justo en este post).
El viernes voy a La manzana en el gusano! seguro, seguro.
y sí, el poema es hermoso y un tributo a laLola, que se la extraña bastante.
Slds.

UNO dijo...

uy... !

es como un golpe, no? y después nada,
quedarse atontado y la catarata de imágenes.

Maturratas dijo...

Holaaaa

Sos prima de Prince (el músico) o algo asi?? Cuñada? Tía?

Es que recién puse un disco suyo y ¿?¿?¿? dije para mis adentros: "El blog de ésa chica que escribe lindo y medio complicada, ése blog, ése blog..."

Y re depente estaba acá leyendo y solo puedo pensar en que Agustina luz dijo: "leo tu blog muy seguido porque me tienta hacerlo" y creo que me está pasando algo parecido, asi que...

Siga escribiendo Firefly!!

Saludos!

Anónimo dijo...

eso!

la Dama sol dijo...

ehhhhhhhhh
Lola.
ehhhhhhhhhh

cómo la extraño.

besos

gaviottttttt


wait a minute mister postman!