sábado, 11 de agosto de 2007

Mi mente, mi puta mente queriendo controlar todo y el tiempo que pasa riéndose, como diciendo ¨no vas a poder hacer conmigo todo lo que tenés pensado, tonta, ilusa, no soy infinito como vos creés, no vas a poder controlarme ni abarcarme¨. El tiempo se me caga de risa en la cara y juega conmigo, con mi miedo y demás.
Está bien díasoleado, hacete noche si querés. Yo hago como si nada, relojito con agujas. Quien afirma que al final no sos una ilusión? Puedo hacer de cuenta que no pasás, aunque tiñas el color del cielo y eso te haga importante para los demás. Mi mente no es compatible con vos, tiemporealdelcielo, eso ya lo sabemos.
Entonces te aviso, cada vez que pueda y que no corra tanto peligro en la vida, voy a hacer de cuenta que no sos eterno, que pasás diferente para mí que para todos.
Te deformo, tiempito, para seguir malabareando mis tareas, para seguir desarrollando mis caminos infinitos en gestación simultánea. Para poder hacer todo lo que quiero y me hacés creér que no puedo con tus límites inventados.
Ta bien Sábado, pasá como si nada en medio de tantas cosas, hacete Domingo y también hacéte Lunes y transcurrí otra vez en la semana donde nada se termina y vuelve a empezar otra vez: la corrida de la semana en tiempo insensible y a veces olvidadizo.
Yo te uso de otra manera. Ojo, que no es contra vos eh?, es un poco contra el funcionamiento del universo, otro poco con el de mi mente y otro poco con la existencia.
Voy a intentar trascenderte, tiempo. No te preocupes por mí.
Capáz que en otra vida me acostumbré un poco a la eternidad o a detenerte.
Quien sabe al final que habrá pasado.

(resumen/ resultado de varias cosas que escribí hoy, toda la tarde sentada en la computadora terminando archivos y empezando otros incesantemente, puteandome por no poder hacer todo lo que tenía pensado y menos una cosa a la vez y tener que delegar, pero al mismo tiempo trabajando y creando –esa parece ser mi contradicción mas fuerte: algo así como la compulsión por lo simultáneo y la capacidad para exteriorizar sensacioens e ideas, tipo vómitos –perdón por lapalabra-).

2 comentarios:

Nurit dijo...

Me gusta que hayas personificado tu mente y le hayas puesto palabras....explorá por ese camino que es muy interesante...
Un beso,
fue divertido hablar con vos el sabado, ojalá la proxima lo podamos hacer en persona.

Anónimo dijo...

Guau, que frase ¨personificado tu mente¨.
Sì, igual te veo mañana (aunque por tel me enojè un poco, pero todo bien). Caerè un rato despuès de las 20hs, pero me comprometo y voy.
Te quiero mucho piba, cuidate.


wait a minute mister postman!