viernes, 24 de agosto de 2007

Pasó en añonuevo




Y así de repente, cuandounoquiereacordarse, ya pasó mas de la mitad (siete meses y medio). Está bueno darse cuenta, en algún momento, de lo que pasó o de lo que está pasando ahora.

Hace dos semanas que intento tomar alguna decisión respecto a mi pelo (no es un tema menor). Pienso en teñirme, pero lo hice tantas veces y mi pelo está bastante dañado que la tintura lo podría empeorar, y además ya no me motiva tanto el color, en especial cuando pienso en el tema de las raíces.
Pienso en cortarme entresacado (pero repetidas malas experiencias me hicieron temer a los peluqueros/as). Inclusive a la última que fuí, en la cual me entresacaron bien en alguns partes y en otras...mejor ni hablar. No quiero volver a usar el pelo corto.
Mi psicóloga recomienda peluquería y, pensando en opciones, se le ocurre la opción de la permanente (me gustan mis rulos, pero armados, no con frizz como ahora).
Reí pensando en eso: ¨la permanente¨ (me recordó algunas tías o abuelas que lo hacían), pero a esta altura ya no descarto nuevas opciones porque sí.
Esperaré a escuchar opiniones cuando vaya a la peluquería recomendada.
El plan de ¨ahorro compulsivo¨, que incluía autocortarme el pelo con la -verdadera- excusa de que los peluqueros no me entendían, supo durar bastantes años. Pero hace un tiempo que ya no rige. Menos todavía en lo que respecta a este tipo de asuntos (capilares). Así que bueno, me voy dejando un poco de joder y me voy resignando a hacer las cosas bien (en las demás áreas, casi lo mismo).







2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pongas mal, si sos linda el pelo no te va a influir.
Las feas le echan la culpa a su pelo

L. dijo...

se ponen de acuerdo, como siempre, para decir pelotudeces.
callaaaaate puto/a.


wait a minute mister postman!