sábado, 24 de noviembre de 2007

Esto pasó hace dos días

Mientras camino por la calle o viajo el colectivo, tengo la sensación de que voy a encontrarme con L., de que está por aparecer en cualquier momento. Asocio mucho a L. con los días de primavera, y esa idea se potentiza los Miércoles tipo siete y cuarto cuando salgo de terapia y me tomo el colectivo a pocas cuadras de su casa. Me inundan las ganas de verla y charlar un rato, tomar un té, escucharla, decirle gracias, algo así. El contexto de mi deseo se parece a mis últimos sueños, que casi siempre son reuniones con amigos o no...gente, no sé.

Después escribí otra cosa, un final, pero se borró. No tengo idea adonde lo habré guardado.

No puedo creér cuanto tiempo puedo tardar en ordenar todo y en salir un sabado a la tarde para cumplir con un humilde recorrido trazado por una breve lista de tareas. El tiempo se atrasa justo cuando quiero y necesito más libertad. Se columpia desde un lugar sin gravedad, donde solo hay silencio.Ya está, me fuí.
Ya que estamos, felíz cumple S. y F. C. Y para mañana, para J. Los quiero hastaelcielito.

3 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

"felíz cumple S. y F. C" parece el nombre de una empresa, tipo "Garbarino S.A.C.I.F" o "Sanchez Hermanos S.I.C.M.A.'

L. dijo...

si! igual son dos personas diferentes.

Diego de la Fuente dijo...

si, si, garbarino tambien. garba y rino.

besos!


wait a minute mister postman!