sábado, 17 de noviembre de 2007

Entr´acte (segunda parte: paja ritos)

Anoche no fuí a ver/ escuchar a mi hermano, ni a ningún otro lugar. Mensajié a S. para avisarle que me llegó el mail de su cumple y a C. a ver si le pintaba ir -aún si yo no iba- pero estaba en uno de sus laburos del finde y salía tarde. OK, no era para tanto. Mamá llama y me pregunta si fuí: el parcial no es una excusa. Cuando no da ir, no da, aunque los pibes sean unos grossos y la relación con mi hermano sea cada vez mejor, sabía que se iba a complicar y por eso no reenvié el mail. Pero además porque me olvidé/ colgué, entre tantas otras cosas que se me pasan últimamente. Larga lista.
El plan para hoy era levantarme temprano e ir a la facultad y comprar los dos textos que faltan para el parcial, escribir un poco más y aprovechar la tarde para seguir leyendo lo que me falta, después reelaborar todo una vez más y terminarlo de una vez por todas. Bien.
Doy vueltas hasta tarde sin poder dormir, miro algunas películas feas, otro poco Ciudad Abierta, chequeo mails por última vez y cuando decido apagar la p.c. aparece P. en el msn, desde N. Y. Me saluda, me cuenta que allá son las 3:20 y viene de cenar con sus compañeros, que hay mucho trabajo y es todo en inglés, bla, que hay una venezolana que lo hizo acordar a mí porque tiene un culo parecido al mío, bla. Tengo sueño, le digo. Afuera ya se hace de día y se escuchan los pajaritos. Los pajaritos, los paja- ritos, pienso. Ja, qué casualidad. Me dice que se va a hacer una paja y me pregunta si quiero acompañarlo. Le repito: tengo sueño. Me dice de venir a verme cuando vuelva, la semana que viene, le digo que no sé. Me dice que le pase fotos mías, en lo posible desnuda. Le digo que no tengo fotos desnuda, que no se desubique, que quien mierda se crée que soy. Una puta, me dice. No, eso te lo creíste vos porque sos un pajero de mierda. Sos mi puta, dice. No, te equivocás, eso fué antes, basta, me aburrís. Me dice que con una foto de mis tetas le alcanza. Le repito que no, que enpedo, que no tengo fotos de mis tetas. Dale mami, dice, la de las piernitas pasame. Qué piernitas? Una que tenías. Le paso la foto y le digo que si me quiere ver se va a tener que poner las pilas. Me dice que se está tocando. Le digo que me alegro, que la pase bien y que ojalá se garche a la venezolana o a una yankee. Me dice ¨estoy en eso¨. Ok, me voy a dormir.
Sí, es tan grave como parece. La comunicación con este tipo de tipos (y en especial, mi comunicación íntima en el contexto del msn) trasciende lo patético. Al menos soy consciente de eso cuando apago la pc, me cambio y me duermo rápido para no sentir nada.
(continuará...)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Patéico no,
sinceridio, puede ser.

Yo que vos lo bloqueo de aca a NY.

L. dijo...

Patto, mi querido vecino comentarista: ok, patético no.
Muy sincera muy. Gracias portodo,
saludos.

marina k dijo...

este texto sí me gustó, como sea lo que pasó, me gustó el texto, quiero más, ver cómo sigue, me gusta como se quiebra la barrera y lo contás todo, o al menos eso que logra el texto: que quebraste una barrera y lo contás todo.
te feli.

Nurit dijo...

Lu: nos vemos en el cumple de S.

consejo: bloquealo!

L. dijo...

marina: qu� groso que te haya gustado. La �ltima charla que tuve con el fu� un dia despu�s y la guard� pero nada nuevo, es solo una �relaci�n� sexodependiente que intento cortar (hace mucho) de una vez por todas.

Nuni: Ya volvi� no lo v� ni va a venir. Te veo en lo de S., el s�bado.
Besoooo


wait a minute mister postman!