martes, 17 de julio de 2007

Hace un rato, después de cenar con B., me acomodo frente a la computadora mientras ella deambula por mi escritorio, chusmea unos textos/ libros y le digo que tienen un orden especial y si no le molestaría abstenerse de tocarlos. Me dice que ¨ok¨, pero sé que mi pedido no fue muy cordial y también percibo que hoy estoy un poco demasiado insoportable. De todos modos, por lo general no me gusta que me toquen las cosas que tengo en mi escritorio. Es como un lugar sensible que prefiero preservar para mí misma.
Hablamos de algunas cosas y ante algunas preguntas no puedo evitar contestar mal. No es por ella, sino porque no puedo escribir y hablar al mismo tiempo.
Soy una intolerante de mierda, lo sé.
Le mando el mail con los datos que le había prometido y nos ponemos a mirar algunos blogs.
B. me dice que estuvo por postear su versión del sábado en su blog (ver mi post anterior), pero al final decidió que no porque era bastante ¨jugado¨ o algo así.
Entramos al blog de Funes y nos ponemos a leer la agenda de lecturas. Instantáneamente decidimos ir mañana a la de Los mudos. Seguimos mirando la agenda y notamos que se superponen otras dos a las cuales queremos ir: el ciclo que organiza nuestra querida Nurit o la última del tan nombrado Quinteto de la muerte.
Sin querer digo ¨y bueno, vamos a la manzana de la muerte¨. Risas (las primeras en el día).
Le digo ¨esto lo tengo que postear¨ y B. me dice que estoy adicta al blog. Le digo que ya sé, que ni me lo recuerde. En un momento me cuelgo leyendo un blog, se tilda la pantalla y yo empiezo a putear: ¨pero la connnchadesumadre boluda, blog de mierda... no puede ser, me saca boluda, me saca. Hace cuanto que estamos con esto? y seguro que me voy a quedar mas tiempo después, estoy hartaaa basta basta me cansé¨. Cierro todas las ventanas de los blogs (no puedo apagar la pc porque tengo archivos de trabajo que todavía no terminé).
Bajo a abrirle a B. y le pido perdón por mi estado anímico tan ariano.
¨Nos vemos mañana¨, decimos. Después subo y escribo este post.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de tannombrado, deberías agregar, que es en tres blogs, nomás... y de amigos. Jua.

Hallazgo lo de la Manzana de la Muerte. Bíblico.

Supongo que las veremos por ahí... no sé donde... pero por ahí.

El otro día me preguntaron si nos conocíamos: yo dije que no... porque no nos conocemos, ¿verdad?
Se que estoy metiendo la pata si ya nos conocimos alguna vez pero soy así de bestia a veces.

Nurit dijo...

Gracias por lo de Querida Lu.

Es verdad que es un hallazgo lo de la manzana de la muerte:
ese podría ser el nombre de un futuro ciclo que organize con Funes, jajajaj

Anónimo dijo...

Qué bueno que me hayan comentado los dos representantes.
La manzana de la muerte está próximo a patentarse chicos, si arman un ciclo inviten o inclúyanme en los agradecimientos.
slds.

WIB dijo...

ey loca! me diverti leyendo, muy bueno!!! se agrdece el teimpo invcertido en esta lectura...a su salud!

ajsoifer dijo...

Muy gracioso el tema de la compulsión blog. Me hiciste acordar de la remera que hace meses me quiero comprar: esta.


wait a minute mister postman!