viernes, 2 de noviembre de 2007

sería...

algo así como que casi todo se vuelve motivo para autorreprocharse y deriva en fastidio generalizado por más que nada de eso se lo merezca.
la situación, digo. todo: ese presente siempre autoinmerso, ensimismado, tenso porque la mente ocupa demasiado lugar y está incómoda. acapara, incluso, hasta la más inocente y pura felicidad creada por ilusión de la vitalidad renovada en el comienzo del día o cuando se camina mientras corre viento, entre otras cositas importantes que pasan y están, pero no se habitan porque el desorden ocupa la casa del orden, de la organización, del plano general de la existencia que se auto refracta.
la palabra libertad infinitas veces repetida en circunstancias molestas que se auto evidencia, que se tiene pero se retuerce anudándose con motivo de anular su existencia en una acción denigrante de sí misma con el objetivo final de esconderse entre algo de un elemente que difiere de la misma casi en su totalidad para, por fin, poder pasar desapercibida en la tierra.

2 comentarios:

Martín dijo...

No estoy seguro si esto es una poesía, pero me re contra perdí hasta la última linea!! Voy a chusmear un poco las fotografías de acá abajo... abrazo!!

L. dijo...

Martíiiin! gracias, es re lindo todo lo que me decís! y perdón por tardar tanto en contestar los comentarios, pero los leo y relindo gracias. Yo tambien chusmié tu blog y me gusta.
Beso.


wait a minute mister postman!